Bruce Mau
Chief Design Officer Massive Change Network & Freeman
Sábado 20 octubre 19:30h

El diseñador canadiense Bruce Mau se desempeña como Director de Diseño en Freeman, y es el Cofundador y Director Ejecutivo de Massive Change Network (MCN), una consultora de diseño global con base en el área de Chicago.

Bruce ha dedicado gran parte de su vida profesional a aplicar el poder del diseño para transformar el mundo. Una experiencia de más de 30 años trabajando con artistas, arquitectos, instituciones culturales y multinacionales, le ha permitido desarrollar su propia metodología del `design thinking` para inspirar soluciones innovadoras en cualquier campo o entorno y a cualquier escala.

Ha escrito y/o diseñado más de 200 libros, incluido el libro de arquitectura histórica, S, M, L, XL, en colaboración con Rem Koolhaas; Massive Change and Life Style, ambos publicados por Phaidon; y la famosa serie, Zone Books. El “Manifiesto Incompleto para el Crecimiento” de Bruce Mau, una declaración de 43 puntos de su pensamiento sobre la práctica de la creatividad, que se ha traducido en más de 15 idiomas y se ha compartido ampliamente en Internet durante más de 20 años.