Blanc Madrid. 31 de Mayo

El próximo viernes 31 de Mayo Blanc estará celebrando su segunda edición en Madrid, con ponencias de Madrid y Barcelona.
Blanc Madrid será un evento de un día de duración, que siguiendo el recetario que caracteriza al festival, contará con los mejores ingredientes de aprendizaje, diversión y encuentro de profesionales del sector.
Conferencias sobre diseño, varietés, música en vivo y el ya clásico Sorteo Locooo, harán las delicias de los más de 260 asistentes que asistirán a Blanc-Madrid.

 

Ponencias de Madrid y Barcelona

El cartel está formado por ponencias de Madrid y de Barcelona. Con nombres reconocidos a nivel nacional,  junto a otros talentos que descubrirás en el evento.
Javier Jaén (Barcelona), Serial Cut (Madrid), Lo Siento (Barcelona), Mendesaltaren (Madrid), Enorme Studio (Madrid), Noquedatinte (Barcelona), Amarna Miller (Madrid), Meet a Designer (Madrid) y Ana Espejo (Madrid) serán parte de esta segunda edición de Blanc-Madrid. Y como invitadas especiales, las chicas de Yinsen, desde Valencia.

Un evento donde también estarán presentes ESdesgin, la Escuela Superior de Diseño, y la Escuela de Creatividad y Diseño Mr.Marcel School.

 

¿Porras o churros?

Y mientras discutimos si lo del cartel de Blanc-Madrid es una porra o un churro, te contamos que el diseño estuvo a cargo de Quim Marin, un catalán afincado en Madrid que entre otras cosas tiene una en común con Blanc, haber nacido en la misma ciudad, Vilanova i la Geltrú. Quim Marin Studio y Stupendous Studio fueron los encargados de la gráfica de esta edición de Blanc-Madrid. Seguro que nunca has visto una porra (¿o un churro?) tan elegante!

Las 100 primeras entradas tendrán descuento! Apúntate a Blanc Madrid 2019!

Viernes 31 de Mayo
De 11.30h a 20.00h
Auditorio Caja de Música
CentroCentro
Cibeles 1, Madrid