Preguntas frecuentes

Respuestas más frecuentes a las preguntas más habituales

Blanc! es un festival en formato congreso, con conferencias nacionales e internacionales en torno al diseño, la creatividad y la innovación. Tres días, más de 1000 asistentes provenientes de todo el estado español, una banda de rock en vivo, y una puesta en escena única con un perfil de evento cercano, ameno y divertido. Pero siempre con el máximo respeto por la profesión del diseñador, tocando temas que nos ayudan a ser mejores profesionales.

No te procupes. Si compras tu ticket para las conferencias online en directo, podrás volver a verlas una vez pasado el evento.
Excepto la masterclass de Bendita Gloria, que sólo podrás ver en directo, el resto de masterclasses y conferencias estarán a tu disposición en la plataforma Blanc!TV.net. Y tendrás tiempo hasta finales de año para volver a verlas.

No hace falta, podrás acceder desde cualquier navegador y dispositivo. Sólo procura disponer de una buena conexión de internet.

Las conferencias online en directo son todas en castellano.
La conferencia de Vince Frost y Studio Dumbar, al no ser en directo estarán subtituladas.
Y la conferencia de Anton & Irene, que será en inglés, es la única conferencia en directo que será en inglés y no irá subtitulada. Pero no te preocupes porque podrás volver a verla más adelante ya con los subtítulos añadidos.

La transmisión del evento se realizará desde el Museu del Disseny de Barcelona, los días 23 y 24 de Octubre. No se permitirá el acceso a personas ajenas a la organización, aunque tengas la entrada. El evento sólo será online.

Conferencias Viernes
Incluye sólo las conferencias del Viernes 23. De 15.00h a 21.00h. No incluye las masterclasses que se celebrarán el mismo día por la mañana.

Conferencias Sábados
Incluye sólo las conferencias del Sábado 24, de 10.00h a 21.00h.

Masterclasses
Incluye sólo la masterlcass que hayas seleccionado.

 

 

Si, grabamos todas las conferencias y masterclasses. Y tendrás acceso a ellas una vez pasado el evento, en Blanc!TV.net. La única que solamente será en directo es la masterclass de Bendita Gloria.

Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS
COLABORAN