Preguntas frecuentes

Respuestas más frecuentes a las preguntas más habituales

Blanc! es un festival en formato congreso, con conferencias nacionales e internacionales en torno al diseño, la creatividad y la innovación. Tres días, más de 1000 asistentes provenientes de todo el estado español, una banda de rock en vivo, y una puesta en escena única con un perfil de evento cercano, ameno y divertido. Pero siempre con el máximo respeto por la profesión del diseñador, tocando temas que nos ayudan a ser mejores profesionales.

Las circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial son extraordinarias. Y por eso Blanc! ha querido adaptarse a la situación actual, con tal de celebrar el evento bajo las máximas condiciones de seguridad posible para los participantes.

Por eso, este año el evento será TOTALMENTE ONLINE, sin público asistente. De esta manera, nos aseguramos que el festival se pueda celebrar incluso con las restricciones más radicales, y facilitamos así que el asistente pueda disfrutar del festival sin necesidad de exponerse a la situación sanitaria adversa que estamos viviendo.

Serán 2 días, con más de 20 horas de masterclasses y conferencias en torno al diseño, la creatividad y la innovación.

Si habías adquirido tus entradas para el evento presencial, escríbenos a info[at]blancfestival.com y te explicaremos las diferentes opciones para recuperar el importe invertido en las entradas de Blanc!

No te procupes. Si compras tu ticket para las conferencias online en directo, podrás volver a verlas una vez pasado el evento. La mayoría de ellas estarán disponibles para verlas online cuando quieras.

Llegado el momento te explicaremos todo el proceso para acceder a ellas.

Unos días antes del evento, recibirás un email con las instrucciones y credenciales de acceso.
También podrás hacerlo a través de la web de Blanc! donde encontrarás una acceso directo al contenido, y las instrucciones de acceso.

No hace falta, podrás acceder desde cualquier navegador y dispositivo. Sólo procura disponer de una buena conexión de internet.

La transmisión del evento se realizará desde el Museu del Disseny de Barcelona, los días 23 y 24 de Octubre. No se permitirá el acceso a personas ajenas a la organización, aunque tengas la entrada. El evento sólo será online.

Las masterclasses se celebrarán el Viernes 23 de 9.00h a 14.00h. Y las conferencias el Viernes 23 de 15.00h a 21.00h. Y el Sábado 24 de 10.00h a 21.00h.

Puedes ver todos los horarios actualizados aquí.

Conferencias Viernes
Incluye sólo las conferencias del Viernes 23. De 15.00h a 21.00h. No incluye las masterclasses que se celebrarán el mismo día por la mañana.

Conferencias Sábados
Incluye sólo las conferencias del Sábado 24, de 10.00h a 21.00h.

Masterclasses
Incluye sólo la masterlcass que hayas seleccionado.

También tendrás acceso a las conferencias y masterclasses grabadas una vez pasado el evento. Aunque publicaremos la mayoría, muchas de ellas sólo estarán disponibles en directo.

 

Si, grabamos todas las conferencias y masterclasses. Y tendrás acceso a ellas una vez pasado el evento. Aunque la mayoría serán publicadas, muchas de ellas sólo estarán disponibles en directo.

Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS