4D MIX (Lo Siento + ESdesign)
Diseño gráfico e identidad corporativa
Jueves 03 octubre 15:00h

La actividad consiste en el montaje de una caracter del lettering 4DMIX como homenaje el Blanc Festival. Este workshop nos permitirá adentrarnos en algunos de los procesos artesanales de LoSiento y verle las entrañas a uno de los proyectos de lettering más significativos del estudio.

El rasgo más característico del trabajo de LoSiento es su aproximación física y material a las soluciones gráficas, dando como resultado un diseño en el que lo gráfico y lo industrial conviven, en una constante búsqueda de alianzas con los procesos artesanales.
Actualmente el estudio trabaja en proyectos que van desde una marca de packaging customizable en Beirut, diseño editorial para Guzmán Gastronomia, arquitectura de marca para el Basque Culinary Center, branding y packaging para una chef francesa especializada en el mundo sin gluten, o la identidad visual de: MERCADO LITTLE SPAIN, un mercado gastronómico de producto local español en Nueva York liderado por el chef José Andres y los hermanos Ferran y Albert Adrià.
Hoy en día, LoSiento reúne un equipo de 6 profesionales y continúa trabajando en proyectos en los campos del diseño corporativo, packaging, restauración o diseño de web y exposiciones.