Jorge Rodriguez Nieto
Director DesignThinkers Group España
Jueves 03 octubre 12:00h

Jorge Rodriguez Nieto es Socio Director de DesignThinkers Group España donde trabaja en proyectos de innovación para ACCIO, la agencia de desarrollo del Gobierno de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y empresas privadas como Telefónica, Hewlett Packard, P&G, Banco La Caixa entre otros.
Actualmente es director del Máster Universitario Pompeu Fabra de ELISAVA en Investigación para el diseño e innovación (MaRDI) y el programa de maestría en diseño avanzado dirección, estrategia y emprendimiento.

DesignThinkers Group es una de las agencias de innovación orientadas al diseño líderes en el mercado. Ayudan a clientes de todo el mundo en su proceso de transformación desde una organización orientada a producto a una organización orientada a personas. Una agencia global con presencia en 20 países que hace realidad la creación, entrenamiento y desarrollo de equipos de innovación para impulsar y consolidar la transformación que sus clientes demandan.

 

Masterclass Design Thinking
Sobre Jorge Rodriguez Nieto

Jorge Rodriguez tiene una amplia experiencia trabajando para grandes empresas en el campo de la innovación, investigación y desarrollo de procesos. Ha colaborado con HBO-Olé Time-Warner Group, llevando a cabo investigaciones etnográficas para especiales de televisión.
Como socio en Algo Bueno Studio ha trabajado en proyectos para SEAT, Anchor Bay, Sony Pictures Entertainment y Starz Media en California entre otros.
Como consultor, Jorge Rodríguez se ha especializado en temas relacionados con el consumo cultural y de servicios y ha sido asesor del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Comercio y Programas Presidenciales de Colombia y el sector privado.