19—21 Oct. 2023
Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Somos un estudio de diseño especializado en identidad visual, imagen de producto y diseño editorial. Creemos en la simplicidad, la armonía y la honestidad en el diseño para reflejar lo que en esencia es cada concepto, producto o marca.

Estamos en Loja, en el corazón del Poniente Granadino, desde donde trabajamos para todo el mundo, lejos del ruido urbano y sus ritmos.

Creemos en la creatividad y el diseño como herramientas de transformación social. Disfrutamos mucho cuando tenemos la oportunidad de involucrarnos en proyectos de diseño que generan un impacto positivo para la comunidad en zonas rurales.

Crecemos convencidos de que hace falta romper con los convencionalismos del tradicional área de trabajo del diseño. Salir de los escenarios puramente lucrativos o mercantilistas y aplicar una mirada más amplia centrada en las personas. Por ello, creemos y apostamos por el diseño social, como aquel que nos hace más humanos, sin perder de vista otros aspectos como la funcionalidad y la estética.

 

 

Partners in crime

Con el push de

Voces aliadas

Amigos de la causa