Lucila Pèrez
jueves 21 - 16:45

Los humanos constantemente nos estamos relacionando, y por eso, también dejamos de hacerlo. El amor es un senti-miento que viene y va, y por tanto, en algún momento tiene que llegar el desamor.

Y, que hay de la primera ruptura? Aquel momento donde se te presenta por primera vez un montón de sensaciones nuevas, que sí o sí, tienes que aprender a gestionar, pero posiblemente, nunca te has planteado cómo.

Retrobar-se es un proyecto que pretende acompañar, infor-çmar y educar en esta falta de conocimiento sobre la gestión emocional en la primera ruptura. Un libro-diario, enfocado a mujeres, que acompaña en el proceso y ayuda a guardar la evolución de la persona que lo tenga entre las manos. Saber qué y como se puede sentir, facilita saber como reaccionar a esta situación nueva y desamparante.

Con actividades, retos, consejos e información, el proyecto visibiliza y hace real los sentimientos y las emociones de la persona, haciendo que esta los exteriorice y los entienda. No es un libro de autoayuda como tal, sino un diario que intenta crear conciencia y normalizar las emociones que se pueden presentar en la primera ruptura amorosa.
Y sobre todo, que te ayude a reencontrate contigo misma.

 

Quiero estar al tanto de las novedades
Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS