24—26 Oct. 2024
Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Morillas es la agencia dedicada a la consultoría de marca y al diseño más longeva de España. Creada en 1962 en Barcelona de la mano de Antoni Morillas, pionero del diseño gráfico español.

La compañía ha sido liderada por tres generaciones distintas -Antoni, Lluís y Marc Morillas- y actualmente continúa siendo una empresa familiar con visión global.

Lluís convirtió el pequeño estudio de diseño de su padre en una compañía de referencia incluida entre las 11 mejores agencias del mundo en el ranking mundial elaborado por la prestigiosa World Brand Design Society de Londres.

En la actualidad, dirigida por su hijo Marc, Morillas cuenta con un equipo de más de 70 profesionales dedicados a la creación, la estrategia y el desarrollo de cerca de 350 proyectos al año en más de 35 países. Trabajando con compañías como: Pepsico, Nestlé, Telefónica, Osborne, Danone, etc. tanto en España, como en: EEUU, China, Egipto, Reino Unido, Guatemala, Israel, etc. Marcas que acompañan a miles de personas a lo largo de tres generaciones.