adidas y Parley se han unido de nuevo para presentar una versión actualizada de las UltraBOOST. Cada par de las nuevas UltraBOOST Parley evita que 11 botellas de plástico alcancen el océano ya que están confeccionadas con Parley Ocean Plastic™, un material elaborado con desechos plásticos interceptados en playas y comunidades costeras antes de llegar al mar.

Este modelo es la zapatilla oficial del proyecto “Run for the Oceans”, movimiento creado para luchar contra la contaminación del plástico en los mares desde el 8 de junio hasta el 8 de julio. Para celebrar el relanzamiento de estas zapatillas, el día 21 de junio tendremos en imaginCafé una jornada llena de creatividad gracias a adidas x Blanc Festival con varios workshops bajo el concepto de adidas Parley. ¡Nosotros ponemos los materiales, tú solo trae las ganas de crear!

Festela adidas Parley Workshop

Festela

Diseñadoras de moda

Nuria Vila adidas Parley Workshops

Nuria Vila

Diseño gráfico sostenible

Ernest Parera Diseño de producto adidas Parley

Ernest Perera

Diseño de producto

imaginCafé

Enjoy. Share. Create

imaginCafé es un espacio en el que se unen tecnología, creatividad y música para crear contigo un universo de conciertos, workshops, exposiciones, y un sinfín de actividades que no querrás perderte. Si estás en Barcelona, podrás vivirlo en directo, y si no disfrútalo igualmente online y accede a contenidos digitales exclusivos conectándote desde donde estés.

Carrer de Pelai, 11, 08001 Barcelona

info[at]blancfestival.com