Brut!

Blanc n.11 será la mejor edición de toda la historia de Blanc. Lo sabemos porque hemos tardado 10 años en diseñar el Blanc más experiencial que hayas vivido hasta ahora.
Y porque vamos a hacer que tus dos hemisferios, el derecho y el izquierdo trabajen al 100% durante los tres días de festival que tendremos este año.

Al hemisferio izquierdo, el más racional, lo alimentaremos de conocimiento, tendencias, cultura general y métodologías aplicadas a nuestra profesión. Aprenderás, más si cabe, sobre diseño y dirección de arte, packaging, branding, design thinking, gestión de proyectos, tendencias, innovación… conocerás nuevos talentos, desde los recién salidos de la uni hasta los que lo están petando en el sector a nivel nacional. Conocerás profesionales venidos desde Suecia, Francia, Inglaterra e Irlanda, y desde más cerca respirarás el mismo aire de profesionales con más de 60 años en el sector del diseño. Aprenderás, te inspirarás y crecerás profesionalmente.

Al hemisferio derecho, ese niño pequeño que llevamos dentro, lo haremos estallar con una inyección de endorfinas. Porque dedicaremos un espacio de más de 1000m2 a la creatividad pura y dura. Talleres participativos, espacios de trabajo donde podrás ver cómo trabajan otros artistas o diseñadores, speak corners, carreras de cars, juego de feria, y muchas excusas para que conozcas profesionales de todas partes del país.