Jiyu, el juego de cartas que acaba con los bloqueos creativos

La página en blanco, la falta de inspiración, la frustración… ¿Te suena? ¡Claro que te suena! Por eso nace Jiyu | Freedom X Creative Unlocking: un kit pensado para re-conectar con la intuición natural, porque te ayudará a reecontrarte con tu yo creativo, eliminando las limitaciones, los jueces internos y condicionantes relacionados al uso de ciertas técnicas y materiales. Creatividad y expresión artística en su estado más puro.

Está enfocado a profesionales vinculados con la creatividad (diseño, fotografía, arquitectura, ilustración, arte…) o cualquier persona con ganas de experimentar técnicas de expresión artísticas. Te ayudará a explorar sin pensar, a probar nuevos registros, a sorprenderte de lo que puedes llegar a crear y obtener resultados muy diferentes entre una sesión y otra.

 

¿Cómo funciona Jiyu?

El kit está compuesto de 5 sobres y 45 tarjetas. En cada sobre encontrarás un grupo de cartas (Número, Forma geométrica, Gama cromática, Soporte, Herramientas). Las instrucciones te guiarán para saber qué pasos seguir y qué cartas coger de cada sobre. A partir de ahí, déjate llevar y empieza a explorar nuevos caminos mediante técnicas artísticas, métodos y soportes que nunca habías pensado que utilizarías.

Ya puedes adquirir tu Jiyu mediante Crowdfunding

 

Presentación oficial

Más de 10 horas de directo en el canal de Twitch. www.twitch.tv/pimorro
Un directo híbrido desde el estudio-taller de Pink Morro con colegas del sector creativo para hablar de desbloqueo creativo y seguir exprimiendo las posibilidades de JIYU.

Workshops en directo, entrevistas, reto Jiyu, live painting, conversaciones y mucho más.

Ojo al CARTEL

Eduardo del Fraile, Relajaelcoco, Buenaventura, Fasim, Chema Peral, Pamela Rivas, Sergio Ortiz, Ara Estudio, Misterio Studio, Sylvia Iruela, María Carmona, David Cardenas, Eva Vesikansa, Fellas y Bonita Estudio.

 

¿Quién es Pink Morro y por qué hace esto?

Detrás de Jiyu está Pink Morro, alter-ego de Raúl Ramos, artista, director de arte y mentor creativo. Su carrera abarca más de 20 años como freelance y la creación de un estudio propio, Cocolia. Su larga experiencia en el campo del diseño y la creación visual le ha llevado a acompañar a otros creativos en procesos de mentoring enfocados a la reorientación profesional, la experimentación y el desbloqueo creativo.  Y como recurso para facilitar las sesiones de mentoring nació la idea de Jiyu.

@pinkmorro
www.pinkmorro.com
random@pinkmorro.com

 

Link proyecto en Kickstarter
www.kickstarter.com

Sobre el autor/a

Redacción Blanc!

“No trates de doblar la cuchara. Es imposible. En lugar de hacerlo, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, te doblas tú”

Web
SPONSORS
MAIN MEDIA SPONSOR
CON EL APOYO DE
COLABORAN
MEDIA SPONSORS