Desde su primera edición en 2009, Blanc! es el destino para mentes inquietas que han decidido que el modo automático no es suficiente. Más que un evento, somos una experiencia vital y profesional diseñada para que reconectes con tu propósito, dejes atrás el ruido del día a día y te atrevas a dar el salto al siguiente nivel.
Aquí no vienes solo a mirar; vienes a formar parte de una comunidad. Dos jornadas en las que el diseño, la innovación digital y la creatividad son la excusa perfecta para aprender de los mejores, inspirarse en procesos reales y, sobre todo, recordar por qué elegiste esta bendita profesión.
Blanc! es cercanía, es familia y es ese impulso que necesitas para seguir creciendo. Porque en un mundo que no para, el acto más revolucionario es el de detenerse para seguir avanzando.
El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre, en Barcelona.
Hay que estar donde las cosas suceden. Por eso, Blanc! aterriza en pleno corazón del barrio de Poblenou, en Barcelona.
No es solo una ubicación; es una declaración de intenciones. Nos instalamos en una nave industrial que respira la historia de un barrio que supo transformarse de pulmón fabril a distrito del diseño y la innovación tecnológica. Es el escenario perfecto para un evento que busca, precisamente, ayudarte a evolucionar y pasar al siguiente nivel profesional.
¿Por qué aquí? Porque el Poblenou es nuestro hábitat natural. Entre estudios de diseño, agencias de branding y fachadas de ladrillo visto, hemos encontrado este espacio diáfano y crudo, sin artificios, donde las ideas fluyen mejor. A pocos minutos de la playa y rodeado de la energía creativa más vibrante de Barcelona, La Nave Barcelona se convierte en nuestro «destino» particular.
Olvida los centros de convenciones fríos y asépticos. Ven a donde se siente el oficio, donde el entorno te inspira a romper tus propios límites y donde, nada más salir, tienes el barrio esperándote para seguir compartiendo cañas y reflexiones con la comunidad.
Calle Llull 121
80805, Barcelona
Barcelona
🚇 Metro: La Línea 4 (la amarilla) es tu mejor amiga. Bájate en la parada de Llacuna. Sal a la superficie y camina unos 4 minutos. Si ves gente con camisas de lino y gafas de pasta, vas por buen camino.
🚌 Autobús: Si eres de los que prefiere el sightseeing, las líneas 136, 7, B20, B25 y H16 te dejan a tiro de piedra. Solo tienes que fijarte en qué parada hay más gente revisando su feed; esa suele ser la tuya.
🚴♀️ En Bici: Poblenou es plano como un render del 2005. Tienes varias estaciones de Bicing cerca. Es la forma ideal de llegar con ese glow de haber hecho algo de cardio antes de zamparte la primera birra.
🚗 Coche: Si decides traer tu nave, te recomendamos venir con tiempo o buscar un parking público cercano para no perderte el inicio por dar vueltas a la manzana como un satélite. Es zona verde. El sábado es más fácil que el viernes.
Algunas respuestas a las preguntas de siempre, ya sabes, para no estar repitiendo cada vez.
Pero si tienes cualquier duda nos escribes a [email protected] y seguro que podremos ayudarte. Si en algo somos expertas es en responder emails.