24—26 Oct. 2024
Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú es una ciudad ubicada a 40 minutos de Barcelona y otros 40 de Tarragona. Muy bien comunicada vía tren o buses y salida inmediata a las principales autovías y autopistas estatales.

La Daurada

La Daurada es una espacio de más de 10.000m2 ubicado en el puerto náutico de Vilanova i la Geltrú, literalmente metido en el Meditarráneo. Las conferencias del Blanc! se realizan en un recinto cerrado con cubierta retráctil y equipado con la última tecnología en audiovisuales. Todo rodeado de un entorno natural, fresco y abierto.

Dirección:
Plaça Trajo de Garbí, s/n, Moll de Ponent 
08800 Vilanova i la Geltrú 
Barcelona (Google Maps)

La Daurada - Vilanova i la Geltrú

La Daurada es un beach club literalmente metido en el mar, un entorno abierto con vistas al skyline de la ciudad. Lo encontrarás en Plaça Trajo de Garbí, s/n, Moll de Ponent de Vilanova i la Geltrú, a sólo unos 40' de Barcelona y 30' de Tarragona

Si necesitas información de alojamientos cercanos al evento, click aquí

Cómo llegar en tren (5% descuento asistentes Blanc!)

Vilanova i la Geltrú dispone de muy buenas conexiones con Barcelona y Tarragona intermediando los trenes de Cercanías de Renfe. Aproximadamente cada 15 minutos sale un tren que, en un trayecto de 40 minutos, une el municipio con Barcelona.

En la ciudad también tienen parada trenes regionales, de media y de larga distancia, como el Regional Express Madrid-Barcelona. En dirección sur y a tan solo 40 minutos, encontramos la estación de tren del AVE Camp de Tarragona con conexión a Madrid en menos de dos horas y media de trayecto.

Consulta a [email protected] sobre el descuento del 5% para asistentes al festival.

Por carretera

La autopista C-32 enlaza Vilanova i la Geltrú con Barcelona en 30 minutos y con Tarragona en 40 minutos. En 15 minutos y a través de la C-15, se llega a la autopista AP-7, que en dirección norte llega hasta la frontera con Francia, la cual está conectada en la red de autopistas europeas, y en dirección sur, con el resto de las autopistas del territorio español.

En avión

Vilanova i la Geltrú disfruta de una situación geográfica privilegiada, puesto que se encuentra a medio camino entre dos aeropuertos internacionales. En primer lugar, el aeropuerto internacional Barcelona-El Prat, a 30 km de la ciudad, donde opera la mayoría de las compañías aéreas.

Por otro lado, el aeropuerto de Reus, a 50 km de Vilanova i la Geltrú, cuenta con conexión regular con el aeropuerto de Madrid y con otras conexiones con aeropuertos extranjeros, como el de Londres y la mayoría de capitales europeas.