Fundador / CEO

Raúl Ramos

Fundador / CEO

David D’Eboli

Producció

Anna Rossell

Comunicació / Xarxes Socials

Mireia Domènech

Espais / mistercarton

Toni Cabrera

Espais / mistercarton

Carles Hernández

Cap Tècnic

Jordi Domènec

Curator Mestre/a

Vicent Almiñana

Fotografia

Martí Pujol

Fotografia

Marina Roca

Hospitality

Lubos Visto

Ajudant de producció

Rubén Vaquero

Premsa / ARTV PR

Tatiana Viladomat

Premsa / ARTV PR

Adriana Ribas

Assessoria

Lia París

Realització

Enric Riera

Il·luminació

Bernat Tresserra

Tècnic Realització

Carles Cabanyes

Cantant / Milkers

Xavier Soto

Baixista / Milkers

Ret

Guitarra / Milkers

Max Moscardi

“L’Assistent”

Cristian Ferrandiz

El que diuen de Blanc

Josep Maria Mir / Summa

El Blanc no es blanco, es una explosión de pantonera. Una experiencia global que aúna conocimiento, diversión y socialización en una combinación medida, alegre y muy cercana. Hay que vivirlo, porque el Blanc se vive.

Olga Llopis | Comuniza

Blanc es el acontecimiento sobre diseño del año. Intensidad, formación, descubrir gente nueva, sorpresas y en un ambiente relajado como en ningún otro sitio. Es un must!

Jorge Sandua | PutosModernos®

Blanc es mucho más que un festival. Es una familia a la que le apasiona el diseño. Y esa pasión es una sustancia estimulante que nos robamos cada año y que nos mantiene dopados hasta la siguiente edición.

Forma

Es la excusa perfecta para ver a los colegas de profesión y ponerte al día de lo que pasa en el mundo del diseño

Beatriz Suárez López | MABA

David y Raul han conseguido hacer que el festival Blanc sea un poco de todos, te sientes parte desde que cruzas la puerta.
Cada año es como volver a casa de vacaciones, entre amigos, con la calidez de los días de verano y lo estimulante de sus fiestas nocturnas.

Ruben Monmany / LCI Barcelona

Blanc es aprender, compartir, divertirse, crecer profesionalmente… en definitiva poder vivir plenamente una vida de diseño en un fin de semana. Una experiencia vital imprescindible para estudiantes y profesionales del diseño.

Núria Vila

El Blanc es una inyección de inspiración que necesito mínimo una vez al año. Es un festival dinámico que estimula tú creatividad, a la vez que interactúas con otros diseñadores y de dónde pueden surgir muchas sinergias. Un festival súper recomendable!

Cristian Ferrándiz | Punts Suspensius

Blanc es esa pequeña gran FAMILIA, con la que ansías juntarte.
¡Blanc es DISEÑO Y ROCK AND ROLL!

Víctor Baroli | Digital Product Designer

Experiencia totalmente diferente a cualquier festival de diseño en el que hayas estado. Sorpresa, magia, música, diversión, conexión, cercanía y muchos amigos. Cada Blanc es único e irrepetible. Supera a cualquier Festival internacional que te puedas imaginar. No te lo pierdas!

Enrique Guillamón | Guillamón Studio

Blanc es el sitio donde reunir al talento nacional del sector creativo. Una bomba de oxígeno, inspiración y conocimiento para poder afrontar nuestro trabajo con otras miradas y puntos de vista.
La calidez y atención del equipo organizador consigue que te sientas como en una gran familia ¡Viva el Blanc!

Raúl, María y Pedro | coolte.net

Un oasis en nuestro día a día. Una experiencia increíble que nos ayuda a sentirnos en comunidad, a comprobar cómo nuestros problemas y nuestros éxitos son compartidos por todos. Nos inspiramos, escuchamos otras realidades y otros enfoques profesionales. Es una cita fundamental en el panorama del diseño gráfico y la creatividad en nuestro país

Eva Jolis | Unicum

Blanc es motivación, admiración, nuevas inquietudes, poesía visual, reencuentros, sensaciones irrepetibles, amor por la cultura y el diseño

Josep Martí / Creative Director en KLIPERDVILA

El Blanc es el lugar ideal para aprender de diseño sin darte cuenta de que estás aprendiendo. Unos ponentes de escándalo, pero la gente… ¡qué maravilla de gente! Hasta para mí, que no soy diseñador, es el momento ideal para actualizarme. No es que lo recomiende, es que es obligatorio. ¡Venga!

Marina Goñi

Blanc ha sido y es la excusa perfecta para volver a Barcelona, reencontrarte con viejos amigos/as y llenar la libreta de la mejor inspiración.

Magoz | Ilustrador

Blanc es mi festival de diseño favorito. Es una continua caja de sorpresas donde sabes que pase lo que pase vas a sentirte como en casa.

Olmo García, CEO de Bold

Asistimos al Blanc desde su primera edición, y su pasión por el diseño nos cautivó desde el primer minuto. Año tras año, ha ido mejorando pero manteniendo su esencia, dando importancia al talento por encima del reconocimiento. ¡Blanc es una cita indispensable para cualquier diseñador o artista visual!

Marta y Enric I 27Lletres

Blanc no es solo un conjunto de conferencias; es creatividad y descubrimiento constante. Es un Festival que te inspira, te provoca y te aleja de la rutina. Claramente es nuestro oasis esperado del año. Sales como una bomba explosiva con ganas de trabajar más y más!

Diego Rodríguez

Para mi Blanc, es como “el tercer tiempo del rugby”, un punto de encuentro, un lugar donde compartir experiencias, donde conocer personas interesantes y donde recuperar la motivación por ir un paso más allá. Pura pasión por el Diseño

Hellen Cárdenas

El Blanc! motiva, inspira, emociona, cuestiona, remueve, enamora, divierte, enseña, recuerda, libera, comparte, engancha, ilusiona y reencuentra. Es el manifiesto de la pasión que todos los asistentes sentimos hacia el diseño.

Andrés Requena

Un festival de diseño donde lo de menos es el diseño, por eso es el mejor.

Núria Garcia | I am Nuria

He vivido todos estos años de Blanc como un espectáculo de proyección de ideas donde disfrutas percibiendo la amplia diversidad que puede aportar el mundo del diseño.
Aprovechas esté caldo de cultivo sensorial y de sinergias para salir “cargado” de ideas y con muchas ganas de sumar.

Arnau Figuerola

Me formé fuera de los canales convencionales, trabajé casi en solitario sin tener contacto con otros diseñadores durante muchos años, y un día por accidente me encontré sentado en un teatro con gente como yo, con los mismos intereses y motivaciones, en un lugar donde no eras sólo ponente o oyente, sino espectador, comentarista y tertuliano. Blanc es un período de tiempo para el reencuentro con mi profesión a través de amigos, buenos conocidos y gente que me hace pensar, son nudos que se han ido apretando a los largo de los años mientras hablamos de lo que nos apasiona.

Oliver Montiel | BOLD

No encuentro las palabras exactas pero estas de Charles Baudelaire me recuerdan a lo que sentí el primer Blanc “La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza”. Love Blanc.

Silvia Yruela Studio

Blanc es un lugar de reencuentro, conocimiento y diversión, concentrado en 48 horas y en un mismo espacio, una caja de sorpresas donde cada edición es única.

Jordi Corella | adn studio

Blanc es adrenalina, ocio, conocimiento, cultura visual y diversión al mismo tiempo, es el Port Aventura de los diseñadores gráficos, una experiencia de vértigo que va más allá de la docencia y el aprendizaje.

Frank Suer

Realment addictiu!! Tornarem a veure’ns

Beatriz Suarez

Un luxe poder comptar amb un esdeveniment com aquest a Espanya, un 10 a l’organització i al cartell!

Diego March Ávila

Em sembla necessari. Em sembla important. Em sembla fresc. Em sembla que és la millor teràpia de grup de la nostra professió.

Luis Armero

El millor festival de disseny. Tot en el Blanc és espectacle.

Rodrigo Heredia

M’encanto! Moltíssim millor que l’any passat! Moment èpic com és va escalar el sorteig boig al final.

David Romero

Tinc la sort de conèixer aquest festival des dels seus inicis i només dic….Del bo el millor i del millor el superior. Una cita anual que no pot faltar en l’agenda de qualsevol dissenyador
👨‍🎨

Angela Lluch

Enguany he anat per primera vegada, i ja m’he quedat enganxada! Torno a Alacant il·lusionada i amb les piles super carregades… La meva carrera professional està començant i aquest festival ha estat molt molt enriquidor!! Ens veiem l’any que ve

Patrocinen
Mitjà Oficial
AMB EL SUPORT DE
COLABORAN
Mitjans Col·laboradors