Preguntas frecuentes

Respuestas más frecuentes a las preguntas más habituales

Blanc! es un festival en formato congreso, con conferencias nacionales e internacionales en torno al diseño y la creatividad. Tres días, más de 1000 asistentes provenientes de todo el estado español, una banda de rock en vivo, y una puesta en escena única con un perfil de evento cercano, ameno y divertido. Pero siempre con el máximo respeto por la profesión del diseñador, tocando temas que nos ayudan a ser mejores profesionales.

No te procupes. Si compras tu ticket para las conferencias online en directo, podrás volver a verlas una vez pasado el evento. Recibirás toda la información y forma de acceder a los vídeos en diferido una vez pasado el evento.

Podrás acceder desde cualquier navegador y dispositivo. Sólo ten en cuenta que para acceder a la plataforma virtual 3D necesitarás hacerlo desde un ordenador, ya que no es compatible con dispositivos móviles. Si es tu caso, podrás acceder directamente a la señal del streaming online en directo. Te pasaremos todos los detalles de acceso días antes del festival.

En cualquier caso, sea cual sea el dispositivo u ordenador que tengas, podrás ver las conferencias en vivo.

Las conferencias online en directo son todas en castellano.
Las conferencias internacionales son en inglés, pero podrás verlas subtítuladas cuando las subamos para su visionado en diferido.

La transmisión del evento se realizará desde el Museu del Disseny de Barcelona, los días 21, 22 y 23 de Octubre. No se permitirá el acceso a personas ajenas a la organización, aunque tengas la entrada. El evento sólo será online.

Conferencias Viernes
Incluye sólo las conferencias del Viernes 22. De 15.30h a 21.00h. No incluye las masterclasses que se celebrarán el mismo día por la mañana.

Conferencias Sábados
Incluye sólo las conferencias del Sábado 23, de 12.00h a 21.00h.

Masterclasses
Incluye sólo la masterlcass que hayas seleccionado.

 

 

Si, grabamos todas las conferencias y masterclasses. Y tendrás acceso a ellas una vez pasado el evento, en Blanc!TV.net.

Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS