FAD Forum: Inteligencia artificial, artes y diseño

La inteligencia artificial se ha convertido en un término muy familiar, presente en casi todos los ámbitos de la actividad humana, afectando nuestras vidas, los derechos fundamentales y los valores de las sociedades de todo el mundo.

Los sistemas inteligentes de alguna manera categorizan, programan, planifican, predicen y relacionan productos, sistemas, servicios y experiencias creadas por profesionales en los campos del diseño, el arte o la arquitectura.

¿Cuál es el futuro del uso de la inteligencia artificial para el diseño, el arte y la arquitectura? ¿Cómo cambiarán estas profesiones creativas y cambiarán en el nuevo paradigma creado por datos y algoritmos? El Fórum FAD de este año se articulará en una jornada de charlas y masterclasses donde los profesionales del diseño, el arte y la arquitectura podrán descubrir qué oportunidades, virtudes derivadas y peligros están de la mano de los grandes pioneros de la IA en el ámbito creativo actual.

 

 

Más info en www.fad.cat

Sobre el autor/a

Redacción Blanc!

“No trates de doblar la cuchara. Es imposible. En lugar de hacerlo, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, te doblas tú”

Web
Patrocinan
Medio Oficial
CON EL APOYO DE
COLABORAN
Medios Colaboradores