24—26 Oct. 2024
Vilanova i la Geltrú - Barcelona

¿Te ha pasado alguna vez que tienes que trabajar con imágenes de stock pero las referencias que te descargas para las maquetas son en baja resolución y con marca de agua? ¿O la típica situación donde el cliente te envía su gran foto de portada para poner en la web a toda pastilla, pero la resolución apenas aguanta para la versión móvil?

Te dejamos dos webs, la primera te permitirá ampliar imágenes utilizando inteligencia artificial, y la segunda, también ayudada por procesos de creación de pixeles, te quita las malditas marcas de agua de las imágenes (que obviamente utilizarás para que el cliente las valide antes de adquirir los correspondientes derechos de utilización).

Cómo mejorar la calidad de las imágenes

Let’s Enhance es una plataforma online que te permite  mejorar la calidad de tus imágenes con una técnica de aprendizaje automático. La plataforma utiliza inteligencia artificial para optimizar automáticamente la resolución y la claridad de las imágenes, lo que resulta en imágenes más nítidas y detalladas.

Podrás subir las imágenes a la plataforma y elegir un plan de mejora según sus necesidades. Let’s Enhance ofrece un plan gratuito (Ampliación hasta 6X) y varios planes de pago con diferentes niveles de calidad y capacidad de procesamiento (Hasta 16X).

Una vez que la mejora está completa, podrás descargarte la imagen mejorada y compararla con la versión original para ver los resultados.
La plataforma es fácil de usar y ofrece resultados sorprendentes en tiempo real.

Te dejamos una prueba rápida que hicimos con una resolución mejorada de 4x

 

Esta es la imagen original

 

Y esta la imagen mejorada

 

Cómo quitar las marcas de agua de manera automática y al instante

Watermark Remover es una plataforma online que te permite eliminar las marcas de agua de tus imágenes. La plataforma utiliza inteligencia artificial para reconocer automáticamente las marcas de agua en las imágenes y luego eliminarlas sin afectar la calidad original de la imagen y sin que se note que por allí ha pasado un tapón de clonar automático.

Podrás subir imágenes a la plataforma y seleccionar la marca de agua que quieres eliminar. Luego, la plataforma procesa la imagen y elimina la marca de agua en cuestión de segundos.

 

Imagen con la marca de agua

 

Imagen procesada por la plataforma. Aunque todavía queda una segunda marca un poco más oculta, en el ángulo inferior izquierdo, es suficiente para poder presentar una maqueta en condiciones para su validación.

Sobre el autor/a

Redacción Blanc!

“No trates de doblar la cuchara. Es imposible. En lugar de hacerlo, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, te doblas tú”

Web