Sketched Memories, de Chamo San

Chamo San, uno de los ponentes de la última edición de Blanc!, nos presenta Sketched Memories. Un ambicioso proyecto editorial que recoge los dibujos hechos en sus libretas durante los últimos diez años.

Las libretas siempre le han acompañado en estos últimos 10 años. En ellas Chamo ha encontrado el soporte ideal para esbozar ideas de numerosos proyectos y también para registrar con tinta algunos momentos de su vida. Recientemente se ha tomado más en serio este proceso, lo que le ha llevado a dibujar en las libretas como si de un diario ilustrado se tratase. Lo que empezó como un ejercicio, se ha ido perfeccionando en forma y fondo, y en este tiempo ha llenado más de una quincena de libretas con retratos de su amigos, familiares y algún que otro desconocido.

Sketched Memories está maravillosamente diseñado por Raimon Guirado.

Puedes apoyar este proyecto y hacerte con una de las primeras copias, haciendo tu aportación a través de la plataforma kickstarter.com, sólo quedan uno pocos días! así que ya sabes!

 

 

 

 

ç

Sobre el autor/a

Redacción Blanc!

“No trates de doblar la cuchara. Es imposible. En lugar de hacerlo, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, te doblas tú”

Web
Patrocinan
Medio Oficial
CON EL APOYO DE
COLABORAN
Medios Colaboradores