Cecilia Tham

Cecilia Tham

Cecilia es fundadora y directora de Futurity Studio, un estudio de investigación y desarrollo de diseño con sede en Barcelona. Cecilia se unió a Alpha Telefónica en 2018, una fábrica de moonshots para hacer del mundo un lugar mejor, como tecnóloga social senior y sintetista de futuros, combinando tecnología para resolver desafíos globales con modelos comerciales viables para el futuro. Cecilia es una emprendedora en serie, fundadora de múltiples empresas como MOB, Makers of Barcelona, ​​una comunidad de coworking colaborativo, FabCafe, un nuevo concepto que acerca las herramientas de fabricación digital al entorno cotidiano de una cafetería. Su última empresa, allwomen.tech, una escuela de capacitación en inteligencia artificial creada para mujeres por mujeres para construir la próxima generación de mujeres y tecnología.

 

Cecilia Tham

 

Fue becaria en los prestigiosos y altamente selectivos Programas de Soluciones Globales en Singularity University en 2017, enfocados en aplicar tecnologías exponenciales para encontrar soluciones impactantes y significativas para los desafíos globales en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View California. También fue Embajadora del Chapter Singularity University Barcelona.

Recibió su maestría como arquitecta en la Universidad de Harvard y una licenciatura en biología en la Universidad de Emory. Ha recibido la prestigiosa beca itinerante Wheelwright y el premio Faculty Design Award de la Universidad de Harvard. Actualmente, Cecilia es profesora adjunta senior en Parsons New School Global Executive Master for Strategic Design and Management y profesora visitante para el Programa de Innovación Social en Toulouse Business School.

Es experta en estrategia de productos en Google Developers Group y Google Sprint Master certificada. Ha sido mentora en Google Launchpad, Startupbootcamp IoT & Data, Numa y Harvard Innovation Lab. Ha formado parte de varios consejos ejecutivos de asesores como Barcelona Global, SWAN (Womens Angels Network) y del Ayuntamiento de Barcelona. Cecilia fue la Embajadora del Diseño en el Hotel W.

Conferencista 4 veces TEDx y ha dado charlas en World Mobile Congress, Smart City Expo, IAM Fest, Challengers, SHIFT, Open FAD y 4YFN. Colaboradora habitual del diario L’Econòmic. Ha sido premiada como Emprendedora Creativa del Año 2017 por Creative Net. Su publicación “Hackable Cities” escrita junto con sus alumnos de Parsons New School ha ganado el Design for Well Being Award 2015. Ha sido mencionada en medios como CNBC, El Periodico, Skyword, Monocle, La Vanguardia, The Australian y Expansion.

Quiero estar al tanto de las novedades
Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS
COLABORAN