Cierto Estudio
sábado 23 - 13:00

CIERTO ESTUDIO es un equipo de jóvenes arquitectas en constante experimentación que despliega sus intereses en el ámbito de la arquitectura, el diseño, la cultura y la investigación. Fundado en 2014 y con base en Barcelona, está formado por Marta Benedicto, Ivet Gasol, Carlota de Gispert, Anna Llonch, Lucia Millet y Clara Vidal. Destacan su fascinación y especialización en el campo de la vivienda, con diseños innovadores que buscan responder a nuevas maneras de habitar en consonancia con nuestro estilo de vida actual.

Con su proyecto “Caminar des del Centre” han ganado el primer premio en el concurso para diseñar la nueva “Superilla” de l’Eixample, reurbanizando Consell de Cent como un nuevo Eje Verde de la Ciudad. Su obra también ha sido reconocida con el primer premio para el futuro edificio de vivienda social en Plaza de las Glorias, y el de una promoción de 70 viviendas pública en Masnou.

Han sido seleccionadas en la edición Fad 2020 en la categoría de “Interiorismo” con su reforma “Casa Cruce”, finalistas en la edición de Premio Simón 2020 y ganadoras de un Premio AJAC en la categoría “Obra no construida”. En el campo docente, han sido profesoras en la Universidad TUGraz (Austria) en un curso de Máster dedicado a la vivienda colectiva.

 

Quiero estar al tanto de las novedades
Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS