Cristina Malet - Lidiajoies

Cristina Malet

Cristina Malet pertenece a la segunda generación de Joyeros de una empresa familiar fundada en 1960. Y es vicepresidenta de la Fundación FIDEM (Fundació Internacional de la dona emprendedora).

Desde sus inicios desarrolló un talento hacia el diseño y una pasión por todo el mundo de las joyas. Durante su formación combinó estudios y trabajo. Su larga trayectoria profesional es lo que le ha desarrollado una visión más global de lo que es el diseño y lo que quiere transmitir a través de él. El diseño le ha permitido transmitir y expresar emociones personales.

Desde 1995 asume el área de Diseño de LIDAJOIES, dando un cambio de visión a la firma y buscando la manera de dar a la joya un sentido más emocional. A partir de aquí crea colecciones con la intención de que resalten sentimientos, ideas o historias.
Gerente de LIDAJOIES Barcelona desde el año 2004.

El diseño de cada colección ha de tener una connotación intemporal, tiene que perdurar en el tiempo. Tiene que ver con el momento socio-económico en que nos encontramos actualmente.
A qué da importancia o qué necesita el mercado, y las tendencias de complementos que imperan en cada momento: colores, formas, tamaños.

 

Cristina Malet - Lidiajoies

Cristina Malet - Lidiajoies

 

Quiero estar al tanto de las novedades
Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS