Massimo Pignata - DelaCrem

Massimo Pignata

Massimo Pignata, originario del Piamonte, cuna del ‘Slow food’, crece en un entorno de alimentación de proximidad. Se licencia en Historia y trabaja en el turismo hasta que, a los 32 años le da un ataque de gula y lo deja todo para aprender a crear los helados como a él le gustan.

Massimo Pignata - DelaCrem

Inquieto, sale de Italia y se enamora de Barcelona, que elige como ciudad adoptiva. En el 2010, después de perfeccionar sus conocimientos en Espai Sucre, Massimo abre DelaCrem, un concepto de heladería-cafetería que rompe esquemas, donde realizar y proponer ese helado que le hizo cambiar de vida.

Massimo Pignata - DelaCrem

Junto a su equipo trabajan con dedicación y entusiasmo recibiendo reconocimientos tanto en eventos del sector como por críticos, cocineros y pasteleros además de guías gastronómicas…
 Acerca la gente a un nuevo concepto de helado. Sabores tradicionales hechos como un tiempo y combinaciones innovadoras creando emociones. 
Apuesta por introducir en Barcelona nuevas técnicas de producción y conservación para una mejor calidad del producto, y crea la rueda de sabores, una guía para rodar por las propuestas clásicas y de temporada.

Massimo Pignata - DelaCrem

En su empeño por llevar el helado más allá, Massimo estrena el Obrador en 2019. La aventura continúa con nuevos sabores, proyectos y colaboraciones, transformando los sueños en cremas heladas.

Quiero estar al tanto de las novedades