Sala Ferusic

SALA FERUSIC Architects es un estudio de arquitectura establecido en Barcelona por los arquitectos Carles Sala y Relja Ferusic, que aúna conocimiento multidisciplinario y transversal para innovar en arquitectura y diseño.

Desde su fundación en 2008, el estudio ha desarrollado una prolífica obra, desde proyectos de urbanismo y arquitectura a diseño de instalaciones efímeras y de producto, apoyándose en las nuevas tecnologías de diseño y fabricación para unir de forma responsable la arquitectura y los medios de manufactura.

 

 

El estudio ha sido destacado como Oficina Joven Emergente por la Fundación ‘Arquia / Próxima’, mientras que su trabajo ha sido premiado por instituciones como FAD, COAC o CSCAE ‘Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo’, publicado por ‘On Diseño’, ‘Arquitectura Viva’ o ‘Quaderns d’Arquitectura i Urbanisme’ y exhibida en CCCB, MUHBA o ‘Círculo de Bellas Artes’ entre otros.

SALA FERUSIC Architects tiene una sólida experiencia en el diseño de instalaciones efímeras y de producto, algunas de ellas desarrolladas también desde el ámbito académico y de investigación. Carles Sala y Relja Ferusic son actualmente profesores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, y desde 2013, desarrollan un proyecto de investigación junto con la AA School of Architecture en Londres y el Institute for Advanced Architecture of Catalonia en Barcelona.

 

 

Ambos han ejercido también la docencia en distintas escuelas de arquitectura del panorama internacional, tales como ETH en Zurich, AA School of Architecture en Londres, WSA en Cardiff, IAAC en Barcelona o ESARQ en Barcelona, ​​mientras han impartido conferencias y participado en jurados de proyectos en The Bartlett UCL en Londres, Central Saint Martins UAL en Londres, CCAE University College en Cork, Università degli Studi dell’Aquila o ETSAM en Madrid entre otros.

 

Quiero estar al tanto de las novedades
Sponsors
CON EL APOYO DE
MEDIA SPONSORS
COLABORAN