Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos es un estudio creativo fundado en Madrid y enfocado originalmente en proyectos culturales. Hoy en día exportan su conocimiento en el trabajo con artistas, fotógrafos, comisarios, editores, arquitectos y diseñadores, a la comunicación visual, las marcas y los productos.

Tres Tipos Gráficos

Ponen en cuestión las premisas de cada proyecto para encontrar nuevas líneas de trabajo con las que asumir riesgos, desafiar los códigos, replantear los formatos habituales y experimentar con nuevos lenguajes visuales. Buscan el ingrediente que hace único un proyecto para crear una solución perdurable a través un concepto fuerte y real.

Realizan proyectos en los ámbitos del diseño editorial, espacios y exposiciones, identidad visual, packaging, tipografía, producto digital, dirección artística en ilustración, fotografía y vídeo.

Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos

Su trabajo ha sido reconocido con premios como el premio Gràffica – lo mejor del diseño gráfico y la cultura visual 2015, un D&AD Award wood pencil (Londres) 2015, varios premios ADG Laus (Barcelona) entre 2010 y 2019, el Top Fedrigoni Award (Parma) 2013, un diploma en el Type Directors Club (Nueva York) 2012, y el premio PHotoEspaña al mejor libro de fotografía 2012, entre otros.

Tres Tipos Gráficos

Los socios cuentan además con una larga trayectoria relacionada con la docencia en numerosas instituciones educativas. Tienen experiencia en IED Madrid como docentes en marca e identidad visual y tutores de trabajo fin de estudios, así como numerosas conferencias, master class y talleres en instituciones como la Universidad Europea de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Espositivo Academy, Mr Marcel School, Trazos, Blank Paper entre otros.

Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos

Tres Tipos Gráficos

Quiero estar al tanto de las novedades