Gris - Blanc Festival

Gris

Gris es un estudio creativo ubicado en Barcelona y fundado en 2014 para quienes el diseño significa comprender y empatizar con las necesidades de los clientes y de sus marcas para crear respuestas a través de la creatividad, la innovación y la comunicación e implementarlas con absoluta sensibilidad y atención al detalle. Es lo que llaman Meaningful Design: hacer que las marcas signifiquen algo.

En Gris trabajan con distintas tipologías de clientes, desde grandes empresas y organizaciones hasta marcas pequeñas y de autor. Durante toda su trayectoria han colaborado en proyectos de sectores y dimensiones diversas pero su forma de afrontar los proyectos les ha llevado a especializarce en aquellos clientes que necesitan una delicadeza y tratamiento extremadamente cuidadoso: instituciones culturales, entre ellas CaixaForum, centros de arte como Fundació Joan Miró Barcelona, marcas de moda y belleza entre las cuales destacan Studio Fantastique o del sector del lujo como Carolina Herrera y gastronómico como Ametller Origen o Guzmán Gastronomía.

Griselda Martí, es el nombre detrás de Gris. Ha trabajado en reconocidos estudios de branding y packaging, especializándose durante más de 20 años en identidad corporativa, dirección de arte, diseño editorial, packaging y creación de espacios efímeros para una gran variedad de marcas y sectores. Ha formado parte del jurado en los premios Laus y su trabajo ha sido destacado mediante premios y publicaciones tanto nacionales como internacionales.

La pasión de Griselda Martí por compartir su forma de entender el diseño la ha llevado a colaborar como docente en la escuela Elisava, y como profesora de Master y Posgrado en la escuela Idep entre otras, enfocándose en proyectos de branding y comunicación. También imparte seminarios para escuelas de negocios donde aplica técnicas y metodologías propias del mundo del diseño a retos de negocio con los que se busca despertar otras forma de pensar en las que se afronten los problemas desde la innovación y la creatividad.

Pero Gris no sería suficientemente “meaningful” sin el equipo humano que la acompaña, personas de diferentes campos creativos (diseño, naming, estrategia, fotografía, ilustración, entornos digitales, etc) que comparten esa sensibilidad y atención en lo que hacen. Porque eso es Gris, en todos sus matices!

 

Gris - Blanc Festival

Gris - Blanc Festival

Gris - Blanc Festival

Gris - Blanc Festival

Quiero estar al tanto de las novedades