24—26 Oct. 2024
Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Originaria de la costa levantina de España, Rocío Egío es arquitecta de formación que habla a través de la ilustración. Viviendo y trabajando entre el Mediterráneo, Alicante, y los Alpes suizos (Lausana), utiliza su entusiasta Voz Creativa para dar vida a proyectos, marcas, ideas, productos, historias o cursos.

Su viaje creativo (profesional) comenzó en 2019 cuando fundó Rocio Egio Studio, donde dirige y ejecuta proyectos de ilustración y diseño para clientes amantes de la comida en todo el mundo.

En 2021, buscando explorar otros formatos creativos más allá de lo digital, lanzó Rocio Egio Shop. La Shop le sirve como su patio de recreo, permitiéndole desarrollar colecciones de productos de diseño que reflejan su encantador punto de vista sobre los artículos cotidianos.

Unos años más tarde, en 2023, llegó la Escuela Rocío Egio, y con ella, el Método y Programa Bloom diseñado para que artistas y creativos liberaran y difundieran sus Voces Creativas y Negocios.

¿Su super poder? La dislexia. Tiene la capacidad de traducir la complejidad de lo ordinario en una estimulante simplicidad visual.

¿Misión? Difundir alegría, catalizar cambios positivos y hacer sonreír a los rostros.

¿Clientes seleccionados? The New York Times, Adobe, Chronicle Books, The Washington Post, Casetify o McDonald’s.

¿Mayor logro profesional? Hacer florecer su Voz Creativa y enseñar a otros cómo monetizar la suya.

 

 

Partners in crime

Con el push de

Voces aliadas

Amigos de la causa